jueves, 9 de febrero de 2006

Mis palabras enmudecen

Cuando transcurren paralelas a un río cargado de pólvora.
Cuando amanezco deslabazado por lluvias grises de tristeza.
Cuando reflejado por error aprecio mi mirada oscura en un cristal de la ciudad.
Cuando el aire se me agota a media tarde porque mi ilusión desapareció a medio día.
Cuando deslizan gotas desde mi cristalino cargadas de un dolor menor de lo que creo.
Cuando me desvisto bajo mis sábanas a media noche con Bach de fondo.
Cuando júpiter se cruza en mis sensaciones y me desnuda de la energía que me sobrevive.
Cuando vibran mis manos por el descontrol que rige mi no vida
Pero también ...
Cuando apareces con un gesto nervioso a escasos metros de mis pies.
Cuando envejecemos de experiencias con manos acariciadas de AMOR.
Cuando me siento dentro de ti, el climax de mi vida..de mi razón.
Cuando desnuda iluminas mis ojos comenzándome a vivir como recién nacido.
Cuando sonríes con la dulzura más sútil que mis oídos han comprendido nunca.
Cuando besas mi ansiosa boca aportándome tu sangre en gotas de flujo.
Cuando separas mis demonios con llantos que liberan mi mente algunos minutos.
Cuando me duermo sobre tu imagen.
Cuando te entregas adolescentemente transformando madurez en pasión desmedida.
Cuando me miras enamorada, matándome de felicidad..si fuera posible.
Cuando me agarras el brazo orgullosa en paseos madrileños
sin darte cuenta que ese orgullo es quien me gobierna en esos instantes
por pasear ante la belleza, ante la sensibilidad, ante la pasión de una mujer
que escapó de calificativos desde el día que dijo que me amaba.

GRACIAS. Eres mi unica vida. Mi pasión diaria. Mi futuro.

Te Amo.