sábado, 4 de abril de 2009

Hoy Mismo, 4.4.09

Debido a mi afonía hoy resulta más encendida mi energía a la hora de escribir. Se trata de compensar mi mutismo involuntario. Podría usar las mayúsculas, pero no quiero perder el tono reposado y reflexivo de mis palabras. La garganta que en una ocasión me obligó a estar más de un año tomando solo bebidas a temperatura ambiente aparece de vez en cuando para que no la olvide. Yo la prometo que es imposible, pero aún así se ratifica con sus apariciones. Estoy sudando porque parece que sigo perdiendo las últimas décimas de la semana. Desde que me levanté, un café muy amargo, un frenadol y una cucharada de miel se han ido deslizando por mi garganta para ver si colaboran contra el virus (exceptúo la mención del resto de drogas de receta médica). (Sólo hablaré de ellas cuando alguien quiera su adquisición a precio rebajado.)

Mientras desnudo el cuarto caramelo de la mañana, retomaré mi disco del Mes, "Tierra De Calma" de Miguel Poveda. Intento ganar tiempo a la mañana para intentar estudiar un ratito sobre la institución del "Defensor del pueblo". Otro escalofrío..mmmm, y no es por el temario, sino por este catalán de flamenco con rasgos de Rafa Nadal.

Toso...Toso...y vuelvo a toser. Dextrometorfano, vaya inutilidad, creo que toso más desde que lo consumo. ¿ La cerveza me recuperará ?. mmm, pero caliente..mmm, estoy delirando...mejor dejo de escribir. Me voy a la ducha, ahí seguiré escribiendo..sin papel.